miércoles, agosto 06, 2008

Cocacolera.


Patricieros de siempre es, en mi humilde opinión, otra buena idea de publicidad (o lo que sea) de la marca cervecera uruguaya, Patricia. Es, esencialmente, una red social, con algunas pocas de las características a las que ya estamos acostumbrados (álbum de fotos, amigos, grupos y un muro, al mejor estilo Facebook).
Los uruguayos lo sabemos, Uruguay es un pañuelo, así que aun sin que tenga un buen método de búsqueda de usuarios (como exportar listas de contactos) , encontré minimo 10 personas conocidas sin mucho esfuerzo.

Yo en realidad, puesta a elegir entre Cocacola y cualquier otra bebida, elijo Cocacola un alto porcentaje de las veces (99 capaz), pero me hice el perfil y bueno, como propaganda sirve, mas alla de las carencias como red social, y bueno, es entretenido encontrarnos entre todos. Estimo unos 9000 usuarios (y creciendo) habiendo multiplicado el numero de paginas por la cantidad de fotitos que hay en cada una. Obviamente, no me siento identificada con los mandamientos y el activismo cervecero que intentan inculcar. Algo curioso: en los terminos de uso, dice que no se puede poner fotos con otras bebidas o mate.
Supuestamente en cuantos mas amigos, mas regalos podes retirar, prueben si les pinta y me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario